Haré una excepción y comentare algo en esta entrada... (Me da igual si confirma o no la regla). Lo primero es que esta fotografía no es mía pues salgo yo. Esta instantánea la saco y me la envió gentilmente Dani (conocido en estos mundos virtuales por Daorino).
Como no es mía, ni le he puesto marca de agua ni daré datos de exif.
Pero aprovecho que escribo a estas letras para dejar ciertos comentarios...
1- No hace falta una gran fotografía ( y no es por desmerecer esta) para transmitir algo, ya sea personal o para cualquier alma que la vea, yo pienso que esta transmite, a mi seguro que si.
No hacen falta cámaras de ultima generación, ni sofisticados equipos. (Claro que ayudan para ciertas fotografias, pero es solo una parte proceso fotografico).
2- Este día creo recordar que fuimos ademas de nosotros Alfonso y Magdalena como altos comisarios del Club Camino y Jara para preparar una ruta para el Club ( aquí siempre tuve la sensación que la masa en general de estas agrupaciones no valoran el esfuerzo y trabajo que conlleva gestionar el mismo, pero si quieres estar ahí por el motivo que sea, debes saber que tendrás que sobrellevar esa carga ).
En este caso te ofreces a acompañar tanto a Alfonso y Magdalena a gestionar la ruta y lo que en principio puede parecer un disfrute, (como es para mi caminar por el campo) se convierte de repente en casi una "obligación". Pero a pesar de ello, de esos madrugones, de estar en carretera varias horas, cuando llegas y empiezas a caminar se te olvida todo.
Esta ruta sobre todo, al llegar a la zona alta de los Tajos del Buitre, Tajos de la Quiebra y en un día como este con algo de llovizna y entre nubes, tienes la sensación de esta en la Gloria, un autentico goce, una tranquilidad que se percibe en el ambiente, verdaderamente estas cerca físicamente y la vez mentalmente "lejos del mundanal ruido".
3- Luego Daniel insistió en subir a la parte alta del Almendron y quizás por desconocimiento nuestro o por no hacer esperar a los compañeros, tuvimos algo de osadía al encaminarnos a la cima, las piedras estaban mojadas, pasamos algún tramo aéreo con patio de cientos de metros (me dije esto nunca mas) pero llegamos... y fue casi cuando comenzamos a bajar cuando Daniel me hizo esta foto que a veces me pongo de fondo de pantalla como esta ahora mismo.
4- Para terminar entiendo que todo esto ya estará narrado aunque sea de manera elíptica en la entrada que hice en su día sobre esta ruta, ya sea de cuando la hicimos con el club, por cierto un día muy soleado, o como en el vídeo de preparación de la ruta del que aconsejo ver los 3 primeros minutos.
Y con esto doy por concluida esta entrada que publicare tanto en Mi Ultimo Fotoblog (por el tema de lo que me transmite esta fotografía), como en Mi Rincón Mi Sitio, porque esto de narrar una vivencia me parece bien ubicarla allí también.
Nada mas por hoy, nos vemos.